• Compatible con juego offline
  • 1 jugador
  • Compatible con juego offline
  • 1 jugador

Clasificaciones

Calificación global de los jugadores

Calificación media de 4.5 estrellas de un total de cinco estrellas en 6 calificaciones
6 calificaciones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
Una estrella

"OctoCurse es un juego de plataformas de acción que sigue la historia de un capitán pirata que un espíritu maligno ha convertido en pulpo. El pequeño pulpo se embarca en la búsqueda para salvar al resto de su tripulación y revertir la maldición.
Experimenta una aventura épica de piratas. Explora niveles, recoge monedas, desbloquea puertas y sube a la misteriosa torre a medida que te acercas más y más al enfrentamiento final.
Ábrete camino a través de la jungla tropical, enfréntate al duro invierno, resiste la tormenta y soporta otros entornos emocionantes. Salva a tus amigos y conoce nuevos en el camino.

-Más de 100 niveles divertidos y emocionantes para descubrir
-5 emocionantes capítulos diferentes llenos de acción
-Derrota a enemigos tenaces y evita trampas mortales
-Recoge monedas y desbloquea nuevos niveles.
-Personaliza tu personaje con sombreros elegantes y vistosos
-Modo difícil especial para poner a prueba tus habilidades"

Plataforma:
PS5
Lanzamiento:
25/5/2023
Editor:
OCEAN MEDIA LLC
Géneros:
Arcade
Idiomas de pantalla:
Inglés
La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto. Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto. Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante.

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta a través del ajuste “Uso compartido de consola y juego offline”, y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con la misma cuenta.

Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto.

Programas de biblioteca ©Sony Interactive Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Interactive Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso.