Zenith: Nexus

PlayStation 5
Zenith: Nexus (loading)
Zenith: Nexus (loading)
Zenith: Nexus (loading)
Zenith: Nexus (loading)

Zenith: Nexus

PlayStation 5
Free26.99 €
Discount -100%
To PS Store (Spain)

Price History

Current price:Free
Min. price:Free

Current discountsAll

- 40 %PS PlusEXTRA
Age of Wonders: Planetfall (loading)
PS4
Metascore78
- 44 %
Dogfight (loading)
PS4
- 20 %
Neptunia Virtual Stars (loading)
PS4
Metascore56
- 94 %
Road Bustle Online (loading)
PS4
Loading...

Release:February 21, 2023
Players:unknown
Genre:Juegos de rol
Manufacturer:TRIBEVR
Add-Ons1
Subtitles:english

Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PlayStation®VR como la versión digital para PlayStation®VR2 de este juego.

Da rienda suelta al guerrero que llevas dentro y conviértete en agente de Zenith.

Zenith: Nexus tiene dos modos de juego llenos de acción:

Reinos Infinitos (Free to Play)
Diviértete con tus amigos en un RPG de acción y aventura online gratuito. Acuchilla monstruos con magia y corre a través de desafíos de parkour en rápidas carreras basadas en sesiones. Reúnete con otros jugadores en la ciudad para mejorar tu equipo o simplemente pasar el rato y encestar antes de tu próxima carrera. Las sesiones se renuevan con rotaciones de contenido diarias y semanales.

La última ciudad (DLC)
Juega al MMO de RV más popular, con cientos de horas de contenido que incluyen épicas batallas contra jefes y botines increíbles + 3 increíbles clases para jugar. Forma equipo con tus amigos para enfrentarte a peligrosas mazmorras, competir en PVP o simplemente explorar juntos un precioso mundo anime.

Si ya tienes la versión para PlayStation®VR de este juego, puedes conseguir la versión digital para PlayStation®VR2 sin coste adicional y sin necesidad de comprar este producto. Quienes tengan el disco de juego de PlayStation®VR deberán introducirlo en la consola PS5™ cada vez que quieran descargar o jugar a la versión digital para PlayStation®VR2. Quienes tengan el disco de juego de PlayStation®VR y compren la consola PS5™ edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PlayStation®VR2 sin coste adicional.

You can download Zenith: Nexus for free from PS Store (Spain). Zenith: Nexus: description, trailers and screenshots, price history, trophies, add-ons. Available on PlayStation 5.

The information was taken from the official PlayStation Store website. All rights reserved.