Predecessor

PS4 | PS5
Predecessor (loading)
Predecessor (loading)
Predecessor (loading)
Predecessor (loading)

Predecessor

PS4 | PS5

See also

Predecessor (loading)
PS4 | PS5
Loading...

Price History

Current price:Free
Min. price:Free

Current discountsAll

- 44 %
Dogfight (loading)
PS4
- 24 %
MLB The Show 24 MVP Edition (PS5 y PS4 ) (loading)
PS4 | PS5
- 99 %
Road Bustle Online (loading)
PS4
- 20 %PS PlusEXTRA
MotoGP 23 PS4 & PS5 (loading)
PS4 | PS5
- 25 %
SBK 22 PS4 & PS5 (loading)
PS4 | PS5
- 9 %
WATCH_DOGS COMPLETE EDITION (loading)
PS4
Loading...

Release:March 28, 2024
Players:unknown
Genre:Estratégia
Acción
Manufacturer:Omeda Studios Limited
Add-Ons5
Audio:english
Subtitles:english

Adéntrate en el cautivador mundo de Predecessor, el atractivo MOBA en tercera persona que te lleva al corazón de la emocionante acción. Crea tu equipo de héroes diversos, cada uno con habilidades y funciones únicas, y colabora con jugadores de todo el mundo en una emocionante batalla por el dominio.

Adopta el héroe que elijas y desafía a tus oponentes con poderosos combates cuerpo a cuerpo o desata precisos ataques a distancia. Navega por la misteriosa jungla para tender emboscadas a enemigos desprevenidos o ayuda a tu equipo con impactantes hechizos y auras. Con multitud de opciones tácticas y varios objetos para personalizar a tu héroe, siempre tendrás los medios para adaptarte y ser más astuto que tus adversarios.

Avanza con tus héroes favoritos para desbloquear recompensas y reunir una gran variedad de aspectos y apariencias para impresionar a tus amigos y desestabilizar a tus enemigos. Tanto si eres un jugador experimentado de MOBA como si eres nuevo en el género, Predecessor ofrece una experiencia divertida y envolvente que te mantendrá enganchado y con ganas de más.

¡No pierdas la oportunidad de unirte a las filas de formidables héroes y guiar a tu equipo hacia la victoria en Predecessor! ¡El campo de batalla te llama!

You can download Predecessor for free from PS Store (Peru). Predecessor: description, trailers and screenshots, price history, trophies, add-ons. Available on PlayStation 4, PlayStation 5.

The information was taken from the official PlayStation Store website. All rights reserved.